martes, 25 de octubre de 2011

Cadáver Exquisito 05/08

Respiro el oxígeno viciado de recuerdos y me ahogo en lágrimas silenciosas

Derrame dionisiaco de tus muslos
El elixir de tu vena iliaca

Perturban mis oídos con razones efímeras, hablan por decir algo y se fugan en el aire

La hondura de tu isquion travieso
Me lamo y me pierdo

Este silencio me sentencio a ver la vida, desde otro tiempo, donde no cuenta el sentimiento, así se va con el viento

Funó nuevamente el intelecto frente a las emociones, se cayó de nuevo el ideal

El silencio de tus venas
El derrame de tu lengua

Busco una vía de escape hacia el mañana
Escuchando blues desde una ventana

Consumo las últimas migajas de tu amor furtivo

La pulpa de tu vientre que nos corroe
Que exige el latir de los bosques un credo culposo

Un bar diferente
(Nico-Vale- Naty)

1 comentario:

  1. que antiguo, juraba que lo habia subido al blog, ya que no fue asi, buena que sea publicado para actualizar un poco nuestro blog
    saludos cabros

    ResponderEliminar